40 Aniversario de Escuela de Trabajo Social Tampico

miércoles, 2 de agosto de 2017 | Por: sistemas

Nuestra historia dió inicio un 2 de Agosto de 1977, cuando un gran visionario de la educación, el Lic. Carlos L. Dorantes del Rosal, M.E., fundó la Escuela de Trabajo Social Tampico, A.C., la cual durante 40 años, ha entregado a la sociedad profesionistas capacitados con un alto sentido humanista, los cuales recibieron una educación integral de calidad, apoyados en firmes valores, como el respeto, honestidad, igualdad, libertad, lealtad, entre otros y que hoy son el futuro y promesa de nuestro país.
Llegar a cumplir su 40 aniversario representa el principio de un largo camino por recorrer y continuar su loable misión.
Gracias por estos 40 años de Educación al Servicio de la Sociedad Escuela de Trabajo Social Tampico, A.C.

Etiquetas: